29 oct 2012

Clavelito y Gata los más desapercibidos de Gandia Shore

Igual que el otro día anunciamos que Abraham es el concursante más popular de Gandia Shore con casi 60.000 seguidores en Twitter, los concursantes no vamos a decir menos populares, sino los que están pasando más desapercibidos en el reality, y al menos en un inicio prometían son Alberto Clavelito y Gata.


Arantxa, la choni glamour, es una chica que puede sacar de sus casillas a cualquiera pero al menos con su papel de Snookie da algo de juego. Evidentemente Abraham es de los más cracks de la casa, y por eso cuando pierde protagonismo, como pasó en el 4º Capitulo de Gandia Shore, la cosa flojea y pierde interés, porque las continuas broncas y encuentros sexuales entre Jose Labrador e Ylenia a lo Ronnie y Sam de Jersey Shore no tienen tanta repercusión como la que tuvieron en la versión americana.

Gata sigue sin aparecer y cuando aparece no aporta nada, y Clavelito solo apreció en una situación que parecía bastante forzada con unas chicas que le llaman, no se acuerda de quienes son, le dan un pico en la boca y él, diciendo que esta cansado y con sueño de currar y de salir de fiesta las manda a su casa...ahí quedo todo.

Quizás no haya sido un error elegir a algunos de los concurantes, sino que el formato ya esta un poco quemado. Los que vimos Jersey Shore en su momento hace varios años, alucinamos en colores porque era la novedad, al igual que en Jersey Shore también hay que decir que a medida que fueron pasando las temporadas fue perdiendo fuerza. Con Geordie Shore pasó más o menos lo mismo, incluso Gandia Shore siendo el tercero en discordia tenia un reto por delante que era sorprendernos a los seguidores de este tipo de formato, y aunque el 1º y 2º episodios fueron bastante interesantes el 3º y el 4º se han desinflado, en interés y en audiencia.

Esperamos que la cosa reflote porque sino...

Artículo escrito por

No hay comentarios:

Publicar un comentario