19 ago 2012

José Labrador concursante de Gandia Shore


José Labrador es uno de los concursantes de Gandía Shore. Conocido por haber pasado como pretendiente de Laura Barcelona en Mujeres y Hombres y Vicerversa, el joven forma parte del grupo de 4 chicos de Gandia Shore en la MTV España. Ya anunciamos en el blog de Gandía Shore, que Labrador podía ser uno de los concursantes del reality.

Es normal es que alguien se pregunte, ¿cómo lo hemos sabido? Esto es lo mejor de todo. Desde que se empezó a grabar Gandía Shore los fans que se los van encontrando por las discotecas de la localidad, les han ido fotografiando y subiendo las fotos a distintas redes sociales (agradecemos enormemente todas las aportaciones que estan haciendo los seguidores a través de Twitter). Pues bien, en una de esas imágenes, se ve a un joven quitándose la camiseta con un tatuaje en el abdomen, que, casualmente es el mismo que el de Labrador. ¿Casualidad? Esta claro que no.


José Labrador encaja bastante bien en el perfil para ser concursante de Gandia Shore, no hay más que verlo, pero desde que se confirmó la noticia de que Gandía Shore era una realidad, siempre se había dicho que los concursantes serían completos desconocidos, ¿tendremos algún otro rostro conocido? Pronto os informaremos... Seguiremos informando...¡no olvides seguirnos en redes sociales!                      



Artículo escrito por

2 comentarios:

  1. Este chico tuvo un paso muy breve por MYHYV, apenas un par de programas, pero habrá que darle una oportunidad a ver que puede hacer en Gandia Shore...

    ResponderEliminar
  2. titanium rod in leg - Titsanium Barnyard
    The head of T-iron Rods microtouch titanium trim was the titanium iv chloride head of titanium scooter bars the T-1912TAC, the longest-lasting steel rods that were rocket league titanium white octane designed and manufactured in Germany. The long- titanium ring

    ResponderEliminar